Quienes somos

Alquimsur

Descripción de la empresa.

Alquimsur C.A. inicia operaciones en la Región Guayana en el año 2004 aperturando sus oficinas comerciales en Unare I, siendo una empresa que proviene de sus asociadas con la tradición en el negocio de manufacturas químicas de más de 30 años en la región oriental del país. Durante los cuales hemos servido con calidad y eficiencia a todos nuestros clientes y relacionados.

En el año 2005 es adquirida nuestra nueva planta de fabricación de Hipoclorito de Sodio, con modalidad Bach y tecnología de punta (PWF-Bach Systems), lo que nos posiciona en el estado del arte en cuanto a la fabricación de Hipo y el manejo, producción de derivados y mezclas químicas, nuestro servicio y calidad de producto final, nos ha hecho permanecer a lo largo del tiempo como líderes en el mercado Sur y Nor Oriental del país.

Sector Productivo.

ALQUIMSUR C.A. se encuentra enmarcada en el sector secundario debido a que somos una empresa manufacturera, donde podemos destacar la producción de hipoclorito de sodio (NaOCl) al 12,5%.

Sin embargo, también nos dirigimos al sector primario ya que ofrecemos la materia prima necesaria para la fabricación de productos químicos de uso doméstico e industrial como: acido fenil sulfónico necesario para la producción de jabón líquido, Dodigen (amonio cuaternario) para la fabricación de desinfectante, soda cáustica liquida para producir desengrasante, entre otros productos.

ALQUIMSUR

Mision

Prestar un servicio de calidad en el suministro de nuestros productos, garantizando a nuestros clientes la entrega oportuna, segura y confiable que garantice la total cobertura de su necesidad.

Vision

Ser la empresa química líder de la región oriental del país, comprometida con el desarrollo de sus clientes, a la vanguardia en los parámetros industriales y destacados por la excelencia de sus recursos humanos y su estricto de calidad.

Valores

  • Compromiso con el desarrollo de nuestros clientes.
  • Cultura técnica, vocación industrial y visión a largo plazo.
  • Calidad de nuestros productos.
  • Seguridad de nuestro personal y clientes.
  • Compromiso con el ambiente.

QUÍMICA PARA LA VIDA